En el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza, y bajo el contexto en el que se encuentra gran parte de la población frente a la pandemia global COVID-19, CECAL UdeC Campus Chillán junto a la agrupación cultural Danza LA Independiente, convocan a la comunidad de bailarines y bailarinas de la región de Ñuble a participar de este desafío de creación colectiva llamado #DanzaDoméstica.

¿Cómo participar?

Sólo debes enviar un video de no más de 15 segundos al correo convocatoriascecal@gmail.com, en donde aparezcas realizando una intervención de danza, ocupando los diversos espacios de tu hogar. Los conceptos a trabajar son los siguientes: RESILIENCIA- COTIDIANIDAD- CENTRO- ESPACIO PROPIO- HOGAR- CASA, utilizando como base el siguiente extracto musical:

 

 

 

Una vez recepcionado todos los videos hasta el día lunes 27 de abril, se editará un video final, el cual se subirá en las redes sociales de CECAL UdeC, UdeC Chillán y Danza LA Independiente durante el día 29 de abril, celebrando de manera colectiva, el Día Internacional de la Danza.

¡Súmate a este desafío!

Trophy_Wife
00:00 / 03:52

Cecal UdeC  Centro de Extensión Cultural Alfonso Lagos  Universidad de Concepción  Isabel Riquelme 479  cecaludec@gmail.com  042.2221167  Chillán  

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean